Pulsera Ámbar Bebé
Descubre las pulseras →
Pulsera de ámbar para bebés: Perlas únicas para bebés únicos
Las pulseras de ámbar para bebés y niños se adaptan a las pequeñas manos y combaten los dolores ocasionados por la salida de los dientes.Las pulseritas brillan en las muñecas de los bebés, de una forma encantadora.
Pulsera de ámbar: Bebé feliz.
¿Qué beneficios tiene la pulsera de ámbar para mi bebé?
Ya desde la antigüedad, se ha usado el ámbar por sus propiedades curativas, que refuerzan el sistema inmunológico, rebaja las inflamaciones y alivia los dolores. El microbiólogo alemán Robert Koch realizó un análisis científico del ámbar y comprobó que el ácido del ámbar refuerza el sistema inmunológico de las personas.En el Esoterismo, el ámbar destaca por ejercer efectos calmantes mentales.
El ámbar está especialmente indicado para los bebés a los que les están saliendo los dientes. Por sus efectos calmantes, por rebajar el babeo y reforzar el sistema inmunológico y evitar síntomas como fiebre o resfriados, que suelen acompañar la dentición.
El ámbar actúa como piedra protectora ya desde la Edad Media, aconsejándose su uso para ahuyentar el mal de ojo u otras energías negativas.
Pulsera de ámbar para bebés ¿Qué debo tener en cuenta al adquirir una pulsera de ámbar para mi bebé?
Las pulseras de ámbar ¡no son juguetes sino joyas!- Compra ámbar natural auténtico
- Coloca la pulsera de ámbar directamente sobre la piel del bebé
- No permitas que tu bebé muerda la pulsera, las perlas de ámbar son piezas pequeñas y pueden producir asfixia
- Al comprar una pulsera de ámbar, asegúrate que las perlas de ámbar estén separadas entre sí por medio de doble nudo
- Las pulseras de ámbar tienen un cierre de seguridad que se abre al ejercer presión ¡y asegurar así que no se corte la circulación en la muñeca del bebé!
- A pesar de seguir todas las medidas de seguridad, ¡no dejes al niño sin vigilancia cuando lleve la pulsera de ámbar puesta!
Pulseras de ámbar: ¿Qué tienen de especial las pulseras de ámbar del báltico?
Las pulseras de ámbar báltico están hechas con ámbar que se creó hace más de 50 millones de años de resina procedente de bosques mágicos, alrededor de lo que se conoce hoy como Mar Báltico. El ámbar se creó a partir de hielo, agua y presión en las diferentes capas sedimentarias del mar, que le dotaron de diferentes tonos.Desde la prehistoria hasta hoy en día se le conceden al ámbar propiedades curativas y protectoras. Lee aquí más información acerca del ámbar báltico.
¿Cómo reconozco una pulsera de ámbar original?
A causa de las propiedades especiales de las pulseras de ámbar, existen diferentes maneras de comprobar si se trata de ámbar auténtico. El mejor método para no dañar el ámbar consiste en hacer un test con agua. El ámbar pesa menos que el agua, así que al colocar la pulsera dentro de un vaso de agua del grifo no se sumerge sino que flota. El test también se puede realizar con agua salada, en este caso la pulsera de ámbar se sumergirá.Aquí encontrarás otras maneras de descubrir si se trata de una pulsera de ámbar auténtico. Naturalmente nuestras pulseras de ámbar para bebé están elaboradas de ámbar auténtico.
¿Qué ventajas tiene la pulsera de ámbar para bebés frente a la tobillera?
La ventaja de la pulsera es que es fácil de colocar en la muñeca del bebé y también de quitarla, porque se puede poner bajo la manga del body o camiseta de manga larga. La tobillera de ámbar, por el contrario, queda bajo los calcetines largos o medias, que en este caso sería a la vez una ventaja, porque así el bebé no juega tanto con ella como con la pulsera quizá.La elección de la mejor opción, la pulsera de ámbar o la tobillera irá relacionada con cada bebé en particular. Lo importante en todas las variedades, es no permitir al bebé que se lleve el ámbar a la boca o juegue con él para evitar estrangulamiento.
¿Dónde puedo comprar pulseras de ámbar para mi bebé?
Las pulseras de ámbar se pueden comprar de diferentes maneras. La más fácil es por internet en una tienda online. Después de añadir la pulsera de ámbar a la cesta de la compra, puedes realizar el pago de manera muy fácil y segura, por ejemplo con tarjeta de crédito y recibir el paquete en casa.El precio de las pulseras de ámbar auténtico y de alta calidad se encuentra entre 18 y 20€.
Actualmente, también hay farmacias con un buen surtido que venden pulseras de ámbar para bebés. ¿Te pertenece una farmacia y deseas incluir las pulseras de ámbar en tu surtido? ¡Escríbenos un correo electrónico!
Pulseras de ámbar para bebés: ¿Qué hago si tengo más preguntas?
Las pulseras de ámbar para bebés están hechas a mano con perlas de ámbar natural procedentes del báltico. Las perlas de ámbar de las pulseras han sido anudadas a mano y están separadas por nudos entre sí para la seguridad de los pequeños, además tienen un cierre de seguridad, que se abre fácilmente al ejercer presión.En Ambarín, usamos exclusivamente ámbar natural para las pulseras de ámbar, así que cada perla de ámbar varía en forma y en color, siendo piezas únicas. En el Esoterismo, se considera al ámbar una piedra de protección y curación, cargada de energía, que además de reforzar nuestro sistema inmunológico aumenta la vitalidad.
En otros países, como en en el Norte de Europa, ya se usan desde hace siglos las joyas de ámbar, entre otras, las pulseras de ámbar para los dientes, por sus propiedades curativas y efectos calmantes, que ayudan a los bebés y niños a rebajar las molestias de la salida de los dientes.
¿Tienes más preguntas? ¡Escríbenos! Los datos de contacto los econtrarás aquí.
Otras maneras de llevar el ámbar para bebé:
Productos de ámbar destacados:
Adéntrate en los Mundos de Ámbar:
Más acerca del Ámbar: